Muestra tus publicaciones de empleo a millones de personas que buscan trabajo en Google todos los días.

Google recopila publicaciones de empleo de toda la Web, ya sea de sitios web administrados por pequeñas empresas o sitios de trabajo con miles de listas. De esta manera, quienes buscan empleo podrán encontrarlo con facilidad directamente en Búsqueda. Asegúrate de que tus publicaciones de empleos aparezcan en Google hoy mismo.

Comenzar
Muestra tus publicaciones de empleo a millones de personas que buscan trabajo en Google todos los días.

Conecta tus publicaciones de empleo

Hay dos opciones sencillas para asegurarte de que tus empleos aparezcan en Google.

Publico empleos en mi sitio web

Publico empleos en mi sitio web

Si tu organización es propietaria del sitio web donde publicas empleos, podrás usar datos estructurados de las publicaciones de empleo para integrarlas directamente con Google. Deberás editar el código HTML de las publicaciones de empleo. Con esta configuración, Google seguirá recopilando los nuevos empleos que agregues. La siguiente guía de inicio explica el proceso para ti o tu desarrollador.

Comenzar

Recursos adicionales: Foro para webmasters, Video de asistencia

Uso un sitio de terceros para publicar empleos

Uso un sitio de terceros para publicar empleos

Muchos proveedores de ATS, tableros de ofertas laborales y distribuidores de empleos ya se han integrado con Google. Consulta a tu proveedor para asegurarte de que esté integrado. De lo contrario, pídeles que se comuniquen con

Las organizaciones que publican empleos en Google obtienen resultados

Cuando ZipRecruiter se integró con la experiencia de búsqueda de empleos de Google, la tasa de conversión orgánica de Google aumentó más del cuádruple.

Leer caso de éxito

"La nueva experiencia de Búsqueda de Google con datos estructurados es muy valiosa para nosotros, especialmente como una herramienta para ayudar a quienes buscan un empleo a encontrarlo en ZipRecruiter".

Misha Silin, gerente sénior de Producto